Información

Novedades

Condiciones generales

Este sitio web es propio de XAVIER ALSINA VENDING, S.L. con NIF.- B66505231 y domicilio social en Plaça Divina pastora, nº12 4t 1a 08500 Vic.

Formas de pago

- Tarjeta de crédito

- Transferencia bancaria

- Contra reembolso

Precios

Los importes de cada producto detallan los impuestos aplicables y pueden incluir también los gastos de envío. Antes de ordenar el pago el cliente puede conocer el detalle de estos importes. El pedido no se atenderá hasta que el cliente no pulse "Aceptar" en la pantalla de confirmación. El cliente podrá anular o cancelar el proceso de compra en cualquier momento.

Confirmación de compra y envío

Una vez confirmada la compra y efectuado el pago, dentro de las 24 horas siguientes el cliente recibirá un mensaje de conformidad detallando los importes abonados y los datos del producto que ha comprado.

No se procederá a enviar los productos hasta recibir confirmación de que el cliente ha efectuado el pago.

Los documentos resultantes del proceso de compra se conservarán en soporte electrónico y estarán permanentemente a disposición del cliente.

Devoluciones

Corresponde al comprador verificar que el producto o productos adquiridos están en buen estado y si fuera el caso comunicará las incidencias que pueda constatar.

En caso de devolución que tenga como causa desperfecto o error en el envío, todos los puertos serán a cargo de XAVIER ALSINA VENDING, S.L.. Las devoluciones se aceptarán siempre que el artículo no haya sido utilizado y se entregue en las mismas condiciones que haya etiquetado.

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para hacer uso del derecho de desistimiento y resolver el contrato sin que deba indicar los motivos. El plazo se calculará a partir del día de recepción del producto. En cualquier caso, las devoluciones sólo se admitirán si los productos se reciben en perfecto estado y con su embalaje original. Una vez recibidos los productos XAVIER ALSINA VENDING, S.L. procederá al reintegro del importe abonado por el cliente, reintegro que se efectuará en un plazo no superior a los 30 días y sin retención de cantidad alguna. Los gastos de devolución no se abonarán.